Versos Libres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Humano.

Ir abajo

El Humano. Empty El Humano.

Mensaje  Raff Mar Ene 05, 2010 12:23 am

El humano. dicen que el humano es la raza más inteligente del universo. Me río yo de eso. El ser más "inteligente" del planeta es el único que lo está destruyendo. Además que la naturaleza de los humanos ya deja mucho que desar. Los humanos somos, la gran mayoría, inconformistas, siempre queremos más y más y más cosa que no es del todo mala siempre y cual no se junte con otra que si lo es. La codicia, que normalmente va unida también a la envidia. Así que tenemos estos grandes defectos, primero porque siempre queremos más y siempre envidiamos a los demás por algo "Ojalá yo tubiese tanto dinero como él, ojalá me tocara la primitiva..." este tipo de comentarios son muy frecuentes y yo digo <<NO>>. Conformarse no es dificil. Yo no soy pobre, es verdad, pero tampoco soy rico y me he dado cuenta a lo largo de mis cortos años de vida que no hay nada mejor para el humano que la amistad. La amistad es una cosa que nunca se podrá robar, que siempre estará ahí. Y se tiene que aclarar que aunque las cosas vayan mal un amigo no te abandonará (no si es de verdad) y más vale aceptar eso porque el dinero, la codicia, la envidia y las ansias de poder sólo generan malas relaciones y malestar general. Mucha gente debería darse cuenta de ello.....
Raff
Raff

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 30
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.