La Increible Parida de Narutero 64 - Nueva Era

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Increible Parida de Narutero 64 - Nueva Era

Mensaje  narutero64 el Miér Ago 12, 2009 9:30 pm

Hola, amigos. Tras ver que la serie no avanzaba nada y que su argumento era mas simple que el mecanismo de una palanca, os dejo el prologo de lo que sera, en Septiembre y con ayuda de unos colegas, la nueva serie.

Disfrutad Wink

Prólogo


Spoiler:
YouTube City - 6:00 AM

Amanece.

Otro día en esta enorme metrópolis, con todos y cada uno de sus habitantes preparados para llevar a cabo sus tareas. Otro día en el que todo parece aburrido: ir al trabajo, 3 horas de oficina, media hora de descanso, otras 3 horas, vuelta a casa… pero hoy no. Hoy es viernes, día que anuncia 2 días de ocio sin precedentes. Y, como es habitual, el bar de Xemnas, el “The Abogado´s Club”, esta hasta arriba de gente que baila, ríe, discute animadamente y comenta todo lo que le ha pasado, siempre con una cerveza y una sonrisa.

El “Abogado´s Club” era el mejor bar de la ciudad, o de esta parte de la ciudad, al menos. Se cuenta que en los demás barrios de la ciudad (YT City estaba dividida en muchos barrios) había mas barrios, pero todo el mundo decía que el bar de Xemnas era el mejor. Y la clientela lo demostraba, celebrando cada pequeño evento que rompía la, ya de por si, divertida monotonía del local. Todavía se recordaba el día que Lenin volvió con ellos, tras su periplo buscando la paz o como se vivió el primer aniversario de Zero y Katsura como pareja formal, pero aun era recordada por todos y cada uno de los habituales parroquianos la fiesta que organizo Zorc con motivo de su cumpleaños. Aquella fiesta se desmadro, debido al ingente consumo de alcohol, pero todo quedo entre amigos…

Y es en el “Abogado´s Club” donde comienza esta historia, como todas las que se cuentan en un día aburrido, lluvioso o los pocos que cierra Xemnas por inventario (la mayoría de las veces por falta de suministros). Todo comenzó en uno de esos perezosos y calientes días de verano…

- Otro magnifico día en esta magnifica ciudad – dijo Narutero, mirando por la ventana – Y lo mejor de todo, hoy es viernes – esbozó una sonrisa – Hoy toca marcha

Abrió el armario, mientras tarareaba una canción lenta y alegre. Tomo su sombrero de ala corta, regalo de su camarada Lenin, se vistió con un esmoquin negro y una corbata roja, tomó sus gafas de sol y salió por la puerta, listo para enfrentarse a ese enemigo que todos tenemos: la oficina.

CONTINUARA...


Última edición por narutero64 el Jue Ago 13, 2009 8:59 pm, editado 2 veces
avatar
narutero64

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 26
Localización : Pues... ahora no se ni donde estoy

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/narutero64

Volver arriba Ir abajo

Re: La Increible Parida de Narutero 64 - Nueva Era

Mensaje  Lenin el Miér Ago 12, 2009 9:40 pm

Suena la historia bastante interesante Very Happy
avatar
Lenin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 27
Localización : Youtube City

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Revolucionario1931

Volver arriba Ir abajo

RE: La Increible Parida de Narutero 64 - Nueva Era

Mensaje  narutero64 el Jue Ago 13, 2009 9:01 pm

Capitulo 1 – “Vuelta a la Rutina”


Spoiler:
Narutero, Narutero64… esa era la coletilla que siempre decía para aquellos que quisieran escuchar sus historias, la mayoría adulteradas por el alcohol y la falta de memoria de la que pecaba desde hacía unos meses. Casi todas era un disparate tras otro que cosechaban un buen numero de risas entre sus oyentes. Aún era recordada aquella en la que, sin comerlo ni beberlo, salió un buen día a comprar algunos alimentos y se topo con un desaprensivo que le reto a beber en la acera. Narutero ganó, claro esta (todos sabían de su capacidad de beber mas que una esponja) pero, ni corto ni perezoso, el desconocido le entrego 50000 euros.

Hay veces que no recuerda si fueron 500 o 50000, es por eso que algunos ríen, mientras a otros se les hace la boca agua, pensando que por beber 3 botellas de whisky a palo seco se obtenían tales beneficios, pero, esa es otra de las muchas historias que se quedan en el bar, junto a la barra o en las pocas mesas que había allí. Cruzo la calle, poco transitada por los coches, aun siendo la temida “Hora Punta” y se dirigió al enorme edificio, donde la mayoría de sus amigos trabajaban; nada mas entrar, echo un vistazo en el hall, se quitó el sombrero y se acerco a la recepcionista.

- Buenos días. ¿Tengo algún mensaje o algo?
- Si, señor Narutero. Hace 10 minutos, el señor Lenin dijo que lo veria en su despacho.
- Gracias – dijo, dedicándola una sonrisa y se dirigió escaleras arriba hacia el 3er piso, donde estaba su oficina.

Narutero tenía un pequeño negocio desde hacia poco tiempo, 6 meses, más o menos. Era una especie de investigador privado al que acudían algunas veces sus amigos para solucionar problemas, encontrar animales extraviados y demás. Mientras subía las escaleras, no tenía ni idea de lo que le iba a pasar aquella mañana. Toco el pomo de la puerta y giro el picaporte lentamente, manteniendo la vista fija en una sombra que vio tras el cristal de su despacho. La sombra se volvio y dio paso a la cara tranquila de Lenin, que estaba de pie, mirando unos papeles que Mario no habia guardado la noche anterior

- Buenos dias, camarada - dijo, estrechando la mano de su "padrino".

- Igualmente, Narutero - respondio Lenin - He venido para hablar contigo sobre un
tema importante

- Claro, Lenin - Narutero cuelga el sombrero en la percha detras de la puerta y se acerca a su escritorio. Recoge los papeles, guardandolos en el 2º cajon de la mesa y deja la mesa libre - Dime, Lenin, ¿de que quieres hablar esta mañana?

- Narutero, tengo un pequeño encargo para ti - empezó a decir Lenin con lentitud, juntando las manos y dando a ver un rostro extremadamente serio - He oído en algunos sitios que el bar de Xemnas corre peligro y, como visitantes que somos de este, no podemos permitir que arruinen nuestro lugar de reunión.

- Entiendo, Lenin - dice Narutero, sacando una botella de whisky y un chupito. Lo llena y se lo bebe de un trago - Ah... ¿un poco?

- Son las 10 de la mañana, Narutero - espeta Lenin, negando la petición de Narutero

- Sabes que este es mi desayuno - guarda la botella y limpia el chupito - Bueno, y quieres que investigue sobre los posibles "artifices" de la jugada, ¿no?

- Exacto - dijo Lenin, mirandole a la cara - Sabes que no podemos quedarnos sin el bar. Es lo ultimo que nos queda a nosotros.

- Je... tienes mi palabra, Lenin... llegare al final de esto.

Lenin se levanta con una sonrisa en la cara, toma su gabardina de la percha y se dispone a salir de la puerta, cuando se da la vuelta:

- No he podido evitar leer lo que tenias encima de la mesa, Narutero... parece que quieres mucho a esa chica

Narutero saca su pistola, un Magnum .45, de un cajón de la mesa, y lo recarga con parsimonia, mientras mira a Lenin con una sonrisa de oreja a oreja

- Quererla es poco, camarada... Ella es la única que me hace sonreir... ella y mi trabajo, claro...

Narutero suelta una risotada enorme, que se contagia y hace que Lenin empiece a reir. Parece que un nuevo dia de trabajo le espera a Narutero. Tras salir Lenin, se enfunda el revolver, se pone su sombrero y sale de la oficina, cerrando la puerta. "Hora de cazar" piensa Narutero, dando un par de pasos hacia el ascensor.
avatar
narutero64

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 26
Localización : Pues... ahora no se ni donde estoy

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/narutero64

Volver arriba Ir abajo

Re: La Increible Parida de Narutero 64 - Nueva Era

Mensaje  Lenin el Jue Ago 13, 2009 9:20 pm

Parece que soy un curioso lector lol!
avatar
Lenin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 27
Localización : Youtube City

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Revolucionario1931

Volver arriba Ir abajo

RE: La Increible Parida de Narutero 64 - Nueva Era

Mensaje  narutero64 el Sáb Ago 15, 2009 10:30 pm

Capitulo 2 - Empieza la caza


Spoiler:
Las pisadas de Narutero se oyen por los callejones; a toda velocidad, este ha decidido poner punto y final a las dudas que Lenin tenia sobre el posible atentado contra Xemnas y su bar. Sale por el callejón y pasa por delante de un coche que casi lo atropella. Poco a poco se detiene y llega a la zona “vip” de YT City, la zona pija o, como solia decir Lenin, Capitalism Town (La Ciudad del Capitalismo). Mira por las esquinas de las calles al pasar junto a estas para encontrar a alguien en particular:

-Eh, paisano – grita una voz desde uno de los callejones por los que ha pasado Narutero – Tengo información para ti

Narutero se interna en el callejón y se lleva la mano al revolver, como temiendo el precio de la posible información:

-Veo que siempre estas cuando te necesito, camarada Emilio. Dime, ¿Qué tienes para mi?

-Bueno, después de tu llamada, me puse a espiar por ahí – empezó a decir Dark Komui, mas conocido por Emilio – He oído que estos cabrones quieren poner una bomba en el bar de Xemnas… Tambien he oído que van a contratar expertos para ello.

-Me lo supongo… ¿Has visto quien puede estar detrás de esto?

-No, eso si que no lo he visto, Narutero… - niega Emilio – Lo siento mucho

-Tranquilo… no lo sientas, camarada – dice Narutero, dándole una palmadita en la espalda – Tu tranquilo, has hecho lo que pudiste…

De repente, se oye el sonido característico de un arma de pequeño calibre. Emilio cae al suelo y Narutero desenfunda, dándose la vuelta rápidamente: una figura, con un sombrero hongo y gabardina empuña un 38 corto y, con una cara de enfado, empieza a descargar el resto de sus balas sobre Narutero, que se protege tras una pared cercana. Este asoma la cabeza un poco para ver a su agresor y próximo fiambre. Amartilla y dispara, dando una bala en la mano derecha del estúpido que se ha atrevido a dispararle. Narutero vuelve a disparar a la rodilla del sospechoso y cae al suelo, arrodillado y con la cara mirando al cielo. Aprovecha la situación y le coge de las solapas de la gabardina.

-Tu, escoria, ¿Quién te crees que eres para matar a mis amigos? – pregunta Narutero, mientras suelta un golpe en la cara del matón

-Me importan una mierda tu y tus compañeros… - dice el gordo fantoche que antes había matado a Emilio

-Deberia hacerte trizas la cara, pero tengo un destino mucho mejor para ti… ¿Quién te ha mandado? ¿Para quién trabajas?

-No te diré nada, payaso… así que, será mejor que…

Pero no puede decir nada, Narutero esta empezando a estrangularle poco a poco.

-Mira, colega, no tengo ganas de jugar contigo, así que… o hablas o vas a comer por una pajita… ¿Para quién trabajas?

-Ellos… los Fi… Filántropos… - balbucea el sicario, antes de quedarse sin aire

Narutero le suelta el cuello y le pega un rodillazo en la cara, dejándolo tendido en el suelo. Mira hacia el fondo del callejón, pero el cuerpo de Emilio ha desaparecido. “Se ha puesto en un lugar seguro” piensa Narutero, mientras se sienta en el cuerpo sin consciencia de su rival y recarga las dos únicas bala que ha disparado “Filántropos… Vaya nombrecito. En fin, hora de ponerse en camino. Ya he encontrado lo que buscaba”. Con un último suspiro, se ajusta su sombrero y se larga del callejón, mientras una ráfaga de aire eleva un periódico alrededor de Mario.

Mientras tanto, en una azotea cercana a ese callejón, una persona con una gabardina de color blanco y una Ametralladora Tommy mira hacía Narutero, que va calle arriba, hacia la casa de Lenin. Chasquea la lengua y dice:

-Narutero 64… te has puesto el primero… en mi lista de cosas pendientes – murmura con una sonrisa en la cara aquel desconocido personaje…
avatar
narutero64

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 26
Localización : Pues... ahora no se ni donde estoy

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/narutero64

Volver arriba Ir abajo

Re: La Increible Parida de Narutero 64 - Nueva Era

Mensaje  Lenin el Mar Ago 18, 2009 2:03 pm

Ese hombre de la gabardina blanca, ¿está basado todo en YT?
avatar
Lenin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 27
Localización : Youtube City

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Revolucionario1931

Volver arriba Ir abajo

Re: La Increible Parida de Narutero 64 - Nueva Era

Mensaje  narutero64 el Mar Ago 18, 2009 11:58 pm

Lenin escribió:Ese hombre de la gabardina blanca, ¿está basado todo en YT?

Pueeeeeeeede, camarada. Puede ser... Rolling Eyes
avatar
narutero64

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 26
Localización : Pues... ahora no se ni donde estoy

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/narutero64

Volver arriba Ir abajo

Re: La Increible Parida de Narutero 64 - Nueva Era

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.